Visitas a Domicilio

Recursos

El programa H.O.P.E.S. (Resultados saludables a través de la prevención y el apoyo temprano, por su traducción de las siglas en inglés) del Condado de Dallas les permite a las familias acceder a una variedad de servicios preventivos para promover los Resultados Saludables a través de la Prevención y el Apoyo Temprano. Todos los programas y servicios asociados con los programas H.O.P.E.S. del Condado de Dallas son gratuitos. A continuación, encuentra el recurso que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en el botón con forma de flecha para registrarte en su sitio web.

Family Care Connection ofrece visitas al hogar utilizando el programa Parents as Teachers (PAT), que comienza desde el nacimiento hasta los tres años. PAT se basa en la creencia de que los padres son el primer maestro de sus hijos y el hogar el primer salón de clases de ellos. PAT ayuda a los padres a darles a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida.

 

Sitio web: familycareconnection.org

Correo electrónico: swhitaker@familycareconnection.org

Teléfono: 972-298-3366

 

Parkland Health and Hospital System ofrece servicios de Nurse Family Partnership (NFP) para mejorar las habilidades sociales y sanitarias de las madres primerizas y sus bebés que sean admisibles para Medicaid. A través de este programa gratuito, una enfermera registrada visita la casa de la madre primeriza al principio del embarazo y trabaja de forma individual con la madre.

 

Sitio web: parklandhospital.com

Correo electrónico: beverly.merritt@phhs.org

Teléfono: 214-266-1140

 

Clases de Crianza

Family Compass ofrece clases / seminarios del programa Triple P para padres, así como otros servicios de apoyo familiar dentro de la comunidad. Las clases y los seminarios les brindarán a los padres estrategias y herramientas útiles para mejorar y alentar las conductas positivas de los niños y construir relaciones positivas entre padres e hijos.

 

Sitio web: family-compass.org

Correo electrónico: ssamuel@family-compass.org

Teléfono: 214-370-9810

 

Educación Para Padres / Niños y Otros Recursos

ChildCareGroup conecta a las familias a programas y servicios a través de Parent Navigators.  El programa Parent Navigators trabaja con clínicas, organizaciones y otras agencias para derivar a las madres a los recursos de la comunidad. Se le da consideración especial a aquellas madres que no han tenido cuidado prenatal, son madres adolescentes, o tienen poco apoyo familiar.

 

Sitio web: childcaregroup.org

Correo electrónico: lhasley@ccgroup.org

Teléfono: 214-905-2437

 

AVANCE-Dallas ofrece programas de educación para padres e hijos y administración de casos individuales para las familias admisibles en función de una evaluación de necesidades. A través de este programa de educación para padres e hijos, los padres transforman sus hogares en laboratorios de aprendizaje permanente para preparar a sus hijos para el éxito en la escuela. Los padres también reciben capacitación y experiencia.

 

Sitio web: avance-dallas.org

Correo electrónico: HOPE-CM@avance-dallas.org

Teléfono: 214-887-9907

 

Lumin Education ofrece visitas domiciliarias con el programa Parents as Teachers (PAT), que comienza desde el nacimiento hasta los tres años. PAT se basa en la creencia de que los padres son el primer maestro de sus hijos y el hogar el primer salón de clases de ellos. PAT ayuda a los padres a darles a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida.

 

Sitio web: lumineducation.org

Correo electrónico: molly.sandoval@lumineducation.org

Teléfono: 214-824-8950 extensión 237

 

El programa Centro de Prevención de Lesiones promueve la prevención del Síndrome del Bebé Sacudido y el traumatismo craneal abusivo brindando educación sobre salud a las familias de los recién nacidos en Parkland Hospital en Dallas. A los padres se les brinda información para ayudarlos a comprender el desarrollo infantil normal y los métodos positivos para lidiar con el llanto.

 

Sitio web: injurypreventioncenter.org

Correo electrónico: shelli.stidham@phhs.org

Teléfono: 214-590-4455

 

¿NO ESTÁS SEGURO DE LO QUE NECESITAS?

¡Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en

contacto con usted lo antes posible!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

NorthTexasFamilies.org es un sitio web integral donde las familias pueden encontrar programas, conectarse a servicios y solicitar beneficios. Este recurso en línea es un recurso único para los programas de la primera infancia, educación, apoyo de crianza, salud, alimentos, vivienda, tránsito, dinero, trabajo y servicios legales.

 

Sitio web: NorthTexasFamilies.org

 

Cada niño merece la oportunidad de crecer en un

ambienteseguro y cariñoso y cada familia necesita una

comunidad solidaria y afectuosa para poder prosperar.

Estamos comprometidos a convertir "HOPE" en realidad.

 

Madeline McClure

fundadora y directora de la agencia TexProtects, ubicada en Dallas