El programa H.O.P.E.S del Condado de Dallas formó un grupo de organizaciones comunitarias que tratan 360 grados de necesidad. El objetivo del programa es garantizar que todos los residentes del Norte de Texas tengan acceso a una atención médica de calidad y la oportunidad de tener vidas saludables y productivas.

Programa

 

Parents as Teachers o PAT son para cualquier familia que espera un niño o con niños hasta la edad de jardín de infantes (5 años). PAT enseña a los padres sobre el desarrollo infantil y les brinda apoyo en la crianza. PAT ayuda a garantizar que los niños pequeños estén sanos, seguros y listos para aprender. El programa incluye visitas individuales a domicilio, reuniones grupales mensuales, pruebas de desarrollo y una red de recursos para familias.

El enfoque AVANCE imparte conocimiento de crianza que afecta directamente el desarrollo de los niños y al mismo tiempo les permite a los padres alcanzar sus propios objetivos educativos y profesionales. El reconocido programa de educación para padres e hijos de AVANCE infunde la filosofía de incentivar la atención, el bienestar y el desarrollo del lenguaje en los cuidadores, ya que adoptan su papel de primer maestro de su hijo y su hogar como primer salón de clases.

El período púrpura del llanto es una nueva forma de ayudar a los padres a comprender este momento en la vida de su bebé, que es una parte normal del desarrollo de cada bebé. El programa Purple está diseñado para ayudar a los padres de recién nacidos a comprender una etapa de desarrollo que no se conoce ampliamente. Brinda educación sobre la curva de llanto normal y los peligros de sacudir al bebé.

Nurse-Family Partnership o NFP es un programa que ayuda a las madres primerizas a tener éxito. Desde ayudarla a tener un embarazo saludable, hasta enseñarle sobre el desarrollo del niño y alentarla a completar sus metas, su enfermera a domicilio estará siempre a tu disposición para que puedas estar allí para tu bebé.

¿NO ESTÁS SEGURO DE LO QUE NECESITAS?

¡Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en

contacto con usted lo antes posible!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Triple P es un programa de crianza, pero no te dice cómo ser un padre. Es más como una caja de herramientas de ideas. Tú eliges las estrategias que necesitas. Tú eliges la forma en la que deseas usarlos. Se trata de hacer que Triple P funcione para ti. Las clases de capacitación para padres se enfocan en fortalecer las competencias de crianza de los hijos y fomentar la participación de los padres con sus hijos.

Cada niño merece la oportunidad de crecer en unambienteseguro y cariñoso y cada familia necesita unacomunidad solidaria y afectuosa para poder prosperar.Estamos comprometidos a convertir "HOPE" en realidad. Madeline McClurefundadora y directora de la agencia TexProtects, ubicada en Dallas